viernes, 4 de marzo de 2016

PLASMARTE RADIO | Programa especial: Slam poético

Escúchanos este viernes 4 de marzo, a partir de las 21:00 hrs. por www.laexquisitaignorancia.com, Invitados: PoeMuerte, Don Nadie, Zohmbras, Manuel Vázquez y Jair J. González



Poema de Mel Bochner



Semejantes, en un entrecruce de manifestaciones discursivas de la voz fresca de la poesía contemporánea; su diversidad inmensa busca un estilo para conferir sublimidad en el código metafórico expuesto. Ellos… los poetas embelesarán al receptor, en su estado etéreo, emitiendo un discurso desde el lenguaje onírico y bello del artista… de la escritura poética. 

Entidades ígneas, fenecimiento de un amor inmortal y muerto, bocanadas níveas. Erotismo exultante, feral, sutil… todo esto, hoy en PlasmArte Radio… noche donde intentaremos abolir el paradigma fútil de la poesía, y convertirlo en un emisor sublime en nuestros versos.

Jair J. González





No te pierdas nuestro programa especial de este viernes, donde tendremos un slam poético muy particular. Contaremos con la presencia de  Jair J. González y cuatro poetas más que nos compartirán sus versos y charlarán con nosotros. 




PlasmArte Ideas, marzo, 2016
FB: PlasmArte Ideas
Twitter: @plasmarteideas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario