martes, 12 de mayo de 2015

ARTE CON CUCHARA

[Sección a cargo de Talita Quiñones*]



Diseño: David A. Becerra para PlasmArte Ideas



El arte también se come, se huele, se antoja, se saborea; es decir, el arte se admira, se escucha, se toca, se siente, se baila, pero si no se toma el tiempo necesario para disfrutarlo difícilmente puede nutrir, ya que como se consume se desecha. Por eso el arte con cuchara es mejor, se toma, se lleva lentamente a la boca, se paladea, se mastica, se traga y así, inadvertidamente, se digiere; ya no es más crème brûleé, ahora te nutre, corre por tus venas, te ha alimentado, es parte de ti.


*TALITA QUIÑONES: Estudiante de Historia del arte, de nacimiento dramática y soñadora empedernida, aún en tiempos difíciles. Amante de la buena comida, sobre todo en compañía. Fiel a mis convicciones, mi mayor apuesta es al arte como motor de transformación social. 

Contacto: arteconcuchara@gmail.com


Talita Quiñones, Coord. de Arte con Cuchara

Esta sección se actualiza los lunes, quincenalmente. Si te interesa colaborar en ella escribe a Talita, o a grupoplasmarte@gmail.com 

Si tienes, comentarios, preguntas o sugerencias para Arte con Cuchara, envía tu correo y sé parte de las Ideas en Movimiento.


PlasmArte, Ideas en Movimiento
Mayo, 2015

FB: PlasmArte Ideas
Twitter: @plasmarteideas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario