jueves, 14 de mayo de 2015

COCTEL DE LETRAS

[Sección a cargo de Inés M. Michel*]




Diseño: David A. Becerra para PlasmArte Ideas



Para acompañar el arte, nada como un coctel, sugerimos la siguiente receta: 

Tome una copa martinera, previamente puesta a enfriar, colóquela boca abajo sobre un plato con azúcar mascabado y gírela suavemente de modo que todo el borde quede deliciosamente cubierto. Tome un shaker, llénelo con la cantidad de vodka que le siente bien y posteriormente con la mayor cantidad de letras, recomendamos todas las del abecedario que prefiera, agregue algunos hielos, y un toque de jugo de arándano, tape y agite todo vigorosamente, sin prejuicios. 

Su coctel está listo, sírvalo en la copa martinera, pero antes de beberlo recuerde que la vida sin vodka (y sin letras), citando a José Alfredo, no vale nada.



*INÉS M. MICHEL: Egresada del Instituto de Ciencias, generación 100, lleva a esta escuela incrustada en el corazón (100cias100pre). Las letras le han salvado de los hombres grises en innumerables ocasiones. Fiel lectora de Ende y de un sinfín de historias fantásticas y de terror. Cinéfila despiadada, a la espera del apocalipsis zombi. Prefiere el vodka por sobre todas las cosas, pero siempre acompañado de letras y jugo de arándano. Casiopea es su guía y confidente.

En cuatro palabras: atea, vegana, feminista y obstinada. 

                                                                               Contacto: inesm.michel@gmail.com



Inés M. Michel, Coord. de Coctel de Letras

Esta sección se actualiza los martes, quincenalmente. Si te interesa colaborar en ella escribe a Inés, o a grupoplasmarte@gmail.com

Si tienes comentarios, preguntas o sugerencias para Coctel de letras, envía tu correo y sé parte de las Ideas en Movimiento.


PlasmArte, Ideas en Movimiento
Mayo, 2015

FB: PlasmArte Ideas
Twitter: @plasmarteideas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario