sábado, 16 de mayo de 2015

MOUSSE MEDIA

[Sección a cargo de Víctor D. Magallón*]


Diseño: David A. Becerra para PlasmArte Ideas


Solo faltaba el postre y aquí está. Un dulcísimo mousse que tiene sus toques amargos y chocolatosos. Con una base de imaginario colectivo batido a punto de nieve, el cine, la fotografía y los medios digitales  le dan la consistencia esponjosa a este delicioso postre; se recomienda espolvorearlo con televisiones molidas  que le darán textura suave y delicada, perfecto para todo paladar ávido de conocimiento transversal.


*VÍCTOR D. MAGALLÓN: Cafeinómano y fiel defensor del código de los caballeros pizza. Gusta de realizar sesudos análisis en busca de la última temporada de Los Simpson que haya valido la pena. 

El daltonismo y el quijotismo orillaron a este gran personaje  a seguir el camino de las artes culinarias y deleitar a las masas con su original postre el Mousse Media.  Al ser el magenta el único tono que distingue, este adorable buen hombre se dedicó a coleccionar corbatas con diferentes  gamas de morado y así vestir siempre elegante.

Contacto: victor.dmagallon@gmail.com


Víctor D. Magallón, Coord. de Mousse Media

Esta sección se actualiza los jueves, quincenalmente. Si te interesa colaborar en ella, escribe a Víctor o a grupoplasmarte@gmail.com

Si tienes comentarios, preguntas o sugerencias para Mousse Media, envía tu correo y sé parte de las Ideas en Movimiento.


PlasmArte, Ideas en Movimiento
Mayo, 2015

FB: PlasmArte Ideas
Twitter: @plasmarteideas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario