viernes, 15 de mayo de 2015

ENSALADA FREAK

[Sección a cargo de David A. Becerra*]


Diseño: David A. Becerra para PlasmArte Ideas


La idea es que ya entrados en copas, cuando menos unas cuatro, le demos una oportunidad a una ensalada de ingredientes variados e inverosímiles, pedacitos de pan geek, aderezo ficticio y frescos villanos de gomita son algunos elementos del suculento platillo que no sabemos si es vegetariano pero lo estamos averiguando.


*DAVID A. BECERRA: Cocinero de primera, perdón de primer año, experto en revolver cosas sin un orden específico, por lo que se le asignó en este restaurante de alcurnia la elaboración de ensaladas y otros platillos. Su mejor receta es la ensalada freak, de todo un poco, entre más raro mejor, no para todos los gustos, pero todos a gusto con todo, o algo por el estilo.

Tiene en su haber, la intención de cursar varios diplomados, algunas maestrías y un par de doctorados, habla más o menos español, y lo escribe al 50%; en PlasmArte se le pidió tratar de no escribir, pero sabedor de que la sociedad está ansiosa de tratar temas de actualidad como: ¿Quién ganaría en una batalla entre Goku y Superman? o ¿Qué tan verde es Hulk?, no resistió el llamado de las masas. 


Tiene en el pensamiento varios libros inéditos, además de ser fundador y único miembro de su propio club de Star wars. Espera que sus colecciones freak sean estudiadas por los extraterrestres o robots con súperinteligencia en el futuro, y considera al cine una excelente droga que todos deberían consumir. 

Contacto: davidalfonsobecerra@gmail.com


David A. Becerra (o la impresión que tiene él de sí mismo),
 Coord. de Ensalada Freak

Esta sección se actualiza los miércoles, quincenalmente. Si te interesa colaborar en ella escribe a David o a grupoplasmarte@gmail.com

Si tienes, comentarios, preguntas o sugerencias para Ensadala Freak, envía tu correo y sé parte de las Ideas en Movimiento.



PlasmArte, Ideas en Movimiento
Mayo, 2015


FB: PlasmArte Ideas
Twitter: @plasmarteideas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario