martes, 26 de julio de 2016

COCTEL DE LETRAS | Poemas inéditos: Ingrid Valencia


[Sección coordinada por Inés M. Michel*]






[Colaboración de Ingrid Valencia]






Suyo es el mar

Los niños cantan y el verde
se apropia de la espina.

Suyo es el mar.

La fábrica de carne
hurga en el desperdicio,

el olor de los peces
humea el puerto,


desde aquí veo zarpar
la cadena, la mercancía,

la oración de la enfermedad
y la masacre.

También te puede interesar:
CONTRAPUNTO | Ciudad de México

Tomada de: lanubedospuntocero.files.wordpress









Estoy mirándome partir

Estoy detrás de mí
y es largo el trayecto.

El aire cautivo
reúne las bocas
en otra parte.

El agua dentada
encierra mis ojos
y abre una puerta.

Estoy mirándome partir.

Allá donde sonríe un huésped
con más suerte que yo.

También te puede interesar:
CONTRAPUNTO | La sala de espera del hospital Fray Bernardino

Tomada de: universal.org


PlasmArte Ideas, julio, 2016

Twitter: @plasmarteideas



COCTEL DE LETRAS es coordinada por Inés M. Michel 

[*Egresada del Instituto de Ciencias, generación 100, (100cias100pre). 
Las letras me han salvado de los hombres grises en innumerables ocasiones. 
Fiel lectora de Ende y de un sinfín de historias fantásticas y de terror. 
Casiopea es mi guía y confidente.]

Contacto: inesm.michel@gmail.com













No hay comentarios.:

Publicar un comentario