viernes, 23 de diciembre de 2016

PLASMARTE RADIO | Tiempo de locos


Escúchanos este viernes 23 de diciembre a partir de las 21:00 hrs. por www.laexquisitaignorancia.com

Invitado: Germán Sastre




Un año más se ha ido, a punto de terminar 2016, queremos compartir con ustedes un nostálgico recuento de películas, anécdotas, incluso muertes, que nos marcaron; una serie de acontecimientos de los que hablaremos para recordar este año, pues también es el último que estaremos transmitiendo en PlasmArte Radio. 

Como ya anunciamos desde la semana pasada, al finalizar diciembre nos despedimos con casi dos años al aire; por ello este programa y el del próximo viernes son muy especiales y nos gustaría que desde las ajetreadas noches prenavideña y pre fin de año nos sintonicen, pueden compartirnos su recuerdo favorito para pasarlo al aire.

¿Cuál fue su película favorita? ¿Cuál muerte los entristeció más? ¿Qué Lord o Lady no soportaron? ¿Qué hecho los impactó?

Por supuesto no es un adiós definitivo. Muy pronto les daremos detalles de nuestro próximo proyecto radiofónico. Por lo pronto nos despedimos de ustedes, deseándoles felices fiestas y un excelente inicio de año. Las publicaciones del blog regresan el 10 de enero. Es un tiempo de locos, ¡disfrútenlo!



Buddy Christ (Dogma, Kevin Smith, EU, 1999)
Tomada de: wikipedia.org





Inés M. Michel
PlasmArte Ideas, diciembre, 2016
Twitter: @plasmarteideas









No hay comentarios.:

Publicar un comentario