miércoles, 19 de diciembre de 2018

ENSALADA FREAK | My hero academia (3)




Sección coordinada por David A. Becerra*


Boku no Hīrō Akademia 3


Este es el tercer texto que escribo sobre esta serie de animación japonesa (o anime, para los entendidos), por lo que solo daré datos muy rápidos. 

My hero academia es creación del mangaka Kōhei Horikoshi, quien comenzó a publicarlo desde el 2014. La historia se centra en un joven llamado Izuku Midoriya, un estudiante de la preparatoria de superhéroes U.A., una de las más importantes instituciones en la formación de nuevos héroes en Japón. Y, ¡oh!, casi olvido mencionar algo, aunque creo que quizá ya lo saben: en el mundo del joven Midoriya, más de la mitad de la población tiene algún poder especial, y algunos optan por ayudar a los demás, mientras que otros en convertirse en villanos y sacar provecho de sus poderes. 



Pues bueno, desde hace algunos meses salió al aire la tercera temporada de esta serie, donde Midoriya continúa con su larga y difícil preparación para hacer realidad su mayor sueño: ser un héroe equiparable a su ídolo y guía, All Might. En esta tercera temporada nuevamente lucharán los estudiantes de la U.A. contra la naciente “Liga de villanos”, que sigue en su empeño de crear el caos en el mundo y cuestionar la existencia de esta sociedad de héroes. 

Nuevos villanos y nuevos amigos se suman a esta lucha que sigue aumentando de intensidad. La nueva temporada está formada por 25 episodios, y mantiene la misma calidad en animación e historia que las dos temporadas precedentes; además, como deben suponer, queda en espera una cuarta que saldrá el próximo año.



Aquí el opening de la tercera, pueden cantarlo si quieren, je :P .




David A. Becerra.
PlasmArte Ideas, diciembre, 2018.
Twitter: @plasmarteideas
Instagram: @plasmarteideas
  



Ensalada Freak es coordinada por David A. Becerra.
[*Cocinero de primera, perdón de primer año, 
experto en revolver cosas sin un orden específico, 
se me encargó la elaboración de ensaladas y otros platillos. 
Tengo la intención de escribir varios libros,
 de cursar varios diplomados, algunas maestrías y un par de doctorados, 
 hablo más o menos español, y lo escribo al 50%;  
soy el fundador y único miembro de mi propio fanclub de Star Wars.]

Contacto: davidalfonsobecerra@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario